News

Latest Podcasting News

S01E07: Amén

¡Ya estamos aquí de nuevo! Perdonad el retraso, pero hemos tenido algunos problemas técnicos serios. ¡Pero no pasa nada, porque tenemos otro invitado que viene de lejanas tierras! Se trata de Adrián, @SeoWelsh en Twitter, que nos cuenta qué tal la vida fuera de España y con su compañero de piso raro.[app_audio src=”https://www.aroscachapa.com/wp-content/uploads/2014/03/A-Roscachapa-Podcast-S01E07.mp3″]

¡Y cómo no íbamos a comentar los Oscars, los Razzies y los Smiths! ¿Eh? ¿¡CÓMO NO ÍBAMOS A COMENTARLOS!? Unas noticias por aquí, unos apuñalamientos frikis por allá… lo típico. También le descubrimos a Fa un rinconcito de internet que DICE no conocer hasta el momento. Hum…

Y despedimos con una sugerencia en directo de @Holic_50: la sensación del momento (al menos del jueves pasado, que es cuando grabamos).

¡COMPÁRTENOS! ¡MULTIPLIQUEMOS NUESTROS ROSKETORS!

S01E07: Amén

 
 
00:00 / 1:09:08
 
1X
 

2 comments on “S01E07: Amén

  1. Anamaca dice:

    Por fin, tras muchos días diciendo “mañana lo pongo”, lo he escuchado y ME HA ENCANTADO. Por cierto, sobre lo de grabarse con los orgasmos, ahora la nueva moda son los selfie post-coitales.
    Y me encanta el comentario de Rubén sobre Flos Mariae de “Ay madre hay una muy fea” salido del alma.

Coméntanos a roscachapa

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to top