Javier Lobo

Javier Lobo

El impulsor principal de esta atrocidad que tenéis delante y (espero) que en vuestros oídos internos. Debió ser muy malvado en otra vida, ya que ahora se dedica a aguantar tanto a lusers como a máquinas que hacen que los negocios se muevan y funcionen. Las máquinas, no los lusers, ojo. Sysasmin de vocación, estrella mundial del rock frustrada y devoto lector de las sagradas escrituras de Wardog.

Maquero, Windowsero y lo que haga falta. Le apasiona todo lo que se pueda medir en bits, y los bits son su forma de vida. Autodidacta desde pequeñito con su Spectrum, ahora hace cosas igual de molonas o más que las que hacía entonces con 128K de memoria y un intérprete de BASIC.

[shadowbox]Firme creyente de la filosofía “cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro”, y hater absoluto de modas y guerras tipo “Apple es mejor que Android” o viceversa.[/shadowbox]

Hace fotos, hace vídeos, escribe chorradas, plagia tiras cómicas, juega todo lo que puede… y no os lo creeréis, pero ¡tiene hasta vida social!

A veces twitea cosas útiles (@javierlobo) o fotos de su perro. También es bloguero de afición (vamos, que no cobra un duro) en www.javierlobo.com

En verano de 2014, mientras escaseaban los episodios, os dedicó este mensajito:

httpv://www.youtube.com/watch?v=fPaoV-hYG1Y

Contacta con Javier Lobo (si quieres, claro):

Coméntanos a roscachapa

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to top