Sobre nujotroh

Pero ¿quién coño es esta gente y de dónde sale?

Javier Lobo

SYSADMIN, DEVOpS Y MEJOR PERSONA

El impulsor principal de esta atrocidad que tenéis delante y (espero) que en vuestros oídos internos. Debió ser muy malvado en otra vida, ya que ahora se dedica a aguantar tanto a lusers como a máquinas que hacen que los negocios se muevan y funcionen. Las máquinas, no los lusers, ojo. Sysasmin de vocación, estrella mundial del rock frustrada y devoto lector de las sagradas escrituras de Wardog.

Maquero, Windowsero y lo que haga falta. Le apasiona todo lo que se pueda medir en bits, y los bits son su forma de vida. Autodidacta desde pequeñito con su Spectrum, ahora hace cosas igual de molonas o más que las que hacía entonces con 128K de memoria y un intérprete de BASIC.

Firme creyente de la filosofía “cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro”, y hater absoluto de modas y guerras tipo “Apple es mejor que Android” o viceversa.

Hace fotos, hace vídeos, escribe chorradas, plagia tiras cómicas, juega todo lo que puede… y no os lo creeréis, pero ¡tiene hasta vida social!

Alejandro Fajardo "Fa"

EL ALMA DEL PODCAST.

El hombre de las mil caras voces personajes personalidades. El hombre de las mil.

Desertor del mundo del diseño gráfico, aficionado a pintar monigotes desde que ponían “Los mundos de Yupi” en TVE. Imbécil hasta la náusea, pero con esfuerzo se le coge cariño.

Es el compañero de sofá ideal para ver películas malas. Todo con él se convierte en un descojone extremo.

La Rubia

La cuquimaldad hecha carne

Gallega de nacimiento y desde el 2006, madrileña de empadronamiento. Estudió Teleco, sin demasiada vocación pero peor es robar… El término que define su trabajo actual es “Consultora”, no sabe definirlo lo suficientemente bien como para explicárselo a sus padres. Con él intenta ahorrar para cumplir su sueño de tener una papelería. Con lo que gane en la papelería, piensa cumplir su otro sueño: es tener una pastelería. Eso sí que lo entendería su madre

Odia Madrid y al Metro, incluso más que @javierlobo.

Le encanta tejer y los juegos de mesa (menos el Zombiecide porque no tiene rigor).

Su nivel de rubiedad en sangre es alto. Tanto, que se he dejado convencer para colaborar en A Roscachapa.

Juan Fernando Martín

A.K.A. "Doctor Alban"

Friki del rol y los juegos de mesa (nada de games-workshop), este maestro de primaria con un hijo llamado Élessar, se encuentra en este embolao sin saber muy bien por qué. Sale mucho en la tele y escribe libros de rol, entre otras cosas. Un ejemplo práctico: Milites Templi.

Fue muy famoso en Internet hace unos años. Tenía un consultorio online en clave de humor que apareció en algún programa latinoamericano, lo que le supuso un aumento de visitas y de consultas brutal. Cuando dejó de actualizar el consultorio por circunstancias de la vida, hubo gente que le dio por muerto (¡precursor de los típicos rumores de famosos muertos en internet!) y recibió multitud de condolencias.

Luego resucitó y eso.

Adrián Ortega "Seo"

nuestro corresponsal en gales.

Lorem fistrum te va a hasé pupitaa condemor ese hombree pupita ese pedazo de amatomaa jarl. Sexuarl amatomaa pecador pupita te va a hasé pupitaa mamaar. Condemor amatomaa la caidita jarl papaar papaar sexuarl llevame al sircoo está la cosa muy malar condemor. Quietooor llevame al sircoo amatomaa la caidita diodeno. Qué dise usteer me cago en tus muelas fistro te voy a borrar el cerito condemor te voy a borrar el cerito hasta luego Lucas pecador apetecan hasta luego Lucas.

Flanagan McPhee

Twitdiva insoportable. acaparador. escritor.

Iba para reina de la noche pero se me adelantó Letizia. Y como no puedo ganarle a delgada, me he propuesto ganarme a su hombre.

Y, así, de paso, le regalo mi libro, “Manual del perfecto dejado” y que ella me haga famoso.

Ex profesional (de amor, de oso y pronto de tabaco). Activo. En twitter, sobre todo.

UNA LIMOSNITA PA ESTOS POBRECICOS

¿Te diviertes con nuestro podcast? ¿Te damos tanto asco que no puedes parar de escucharnos?
Scroll to top